Reglas y Acuerdos

Sobre la convivencia:
1.- El objetivo principal de esta partida es la entretención. Por esto, no se aceptaran malos tratos al interior de la partida.
2.- No mezclar el juego con el meta-juego. Para esto se utilizará Roll20 como chat de juego y de voz. Cualquier cosa escrita en el chat representa lo dicho/hecho por su personaje.
3.- Dedicado a la partida, es decir, abstenerse de hacer otras cosas mientras la partida dure. de ser necesario, indicarlo así y silenciar o salir de la llamada, para no entorpecer el avance de la partida.
4.- Respetar los turnos de habla No quiero escuchar personas hablando simultáneamente. si tienen que decirle algo en secreto a alguien, usen un chat de skype, whisper de roll20 o semejante. Esto es especialmente importante en las situaciones como desafíos de habilidad o de rol.
5.- Abstenerse de usar groserías.

Sobre las partidas:
1.- Dentro de lo posible, las partidas partirán a la hora que se indica. Si llegan tarde, esperar la oportunidad para preguntar sobre lo sucedido o leerlo en el historial del chat.
2.- Podrían haber jugadores nuevos en el rol y nuevos en roll20 de modo que, tener paciencia, y si sabes hacer algo mejor que otro, enseñarle, no te ofusques.
3.- Soy el tipo de DM que premia las buenas personificaciones. Una buena caracterización del personaje, una descripción de su acción acorde con su personalidad/situación/etc.. serán recompensadas.
4.- En general, la mayoría de las tiradas de ataque contra ustedes serán visibles. Esto es un arma de doble filo, sabrán exactamente cuanto daño van a recibir, y este no será modificado porque sí para evitar posibles muertes.
5.- Personaje muerto, personaje acabado. La única forma de recuperarlo es mediante un hechizo de resurrección, cuando corresponda.
6.- Escogeré tokens dentro de la librería gratuita, y ustedes me dirán cual, de las presentadas, les gusta más.
7.- Todos tendrán 1 objetivo mayor y algunos objetivos parciales. a medida que cumplan objetivos parciales, se darán ustedes mismos un punto de inspiración.
8.- Por lo general, yo juego con todas las variantes habidas y por haber. De modo que si tienen alguna idea, de como debe ser su personaje (raza, clase, apariencia, armamento, origen, divinidades, etc…), no duden en preguntar

Reglas y Acuerdos

Morada de Alabastro Faerigan